Saltear al contenido principal

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

Nuestro servicio de consultoría de empresa puede ayudar a empresas de cualquier sector y empresas familiares que necesiten una reestructuración de los recursos de su actual negocio para poder competir en el mercado. Ofrecemos planes de viabilidad, consultoría en fusiones y adquisiciones de empresas y diagnósticos estratégicos para ayudar en la transformación y restructuración de empresas.

COMPLIANCE

El Compliance es la respuesta de la empresa a la reforma del Código Penal que, incorpora la responsabilidad penal de la empresa por los delitos cometidos por sus directivos y empleados. Evitando que estos se realicen.

CONCURSAL

Un equipo de especialistas dedicado a ofrecer un servicio integral a medida para hacer frente a cada cuestión individual. Trabajamos estrechamente con usted, adaptando los servicios a sus necesidades.

GESTIÓN DE CRISIS

Toda acción empresarial está vinculada a un riesgo. Le asesoramos en caso de emergencia, de forma exhaustiva y personalizada. Le ayudamos en la toma de decisiones y en la planificación de resultados.

ECONÓMICO-FINANCIERO

La gestión económico-financiera es un elemento clave para garantizar su competitividad, continuidad y desarrollo.

PROTECCIÓN DE DATOS (GPRD)

Adaptación de las empresas a las obligaciones en materia de protección de datos que marca la LOPD y el reglamento europeo de protección de datos

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

Comience a pensar ya en su nuevo futuro: le acompañamos a lo largo de todo el proceso destinado a garantizar una nueva oportunidad.