Saltear al contenido principal
DCA – Asesoramiento global para la empresa

DCA es una empresa fundada por profesionales con gran experiencia. Desde nuestra sede de Zaragoza hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias reconocidas.

Somos una firma multidisciplinar, que presta servicios profesionales en el ámbito fiscal, jurídico, laboral, contable y financiero a empresas, profesionales y personas físicas. El hecho de abarcar todas las citadas áreas, proporciona un servicio integral a nuestros clientes. Evitando así la dispersión de actuaciones, descoordinación de decisiones y multiplicidad de consultas a diversas fuentes. Con el trabajo de nuestros equipos profesionales también garantizamos la mejor actuación y en el menor tiempo posible.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos. Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales.

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable. DCA le ayuda a desarrollar la decisión correcta para su situación económica de su empresa. Además nuestros servicios incluyen el seguimiento y evaluación de todos los aspectos que desee, todo para que pueda tomar la mejor decisión en cada momento. Compruebe la eficacia y los beneficios de nuestros servicios y convénzase usted mismo.

Nuestros principios básicos

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestra firma. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

Independencia

En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.

Objetividad

Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.

Competencia

Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.

Fiabilidad

Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.
Peter Drucker